miércoles, 27 de febrero de 2008

Hechos Morales

Historia de un deportista

Era un chico de 9 años, normal como todos los chicos de su edad, buen estudiante pero que destacaba en educación física.

Su profesor se había hablado con sus padres para saber si el chico podía dedicarle más tiempo al atletismo, sus padres aceptaron y el profesor y el chaval comenzaron un duro entrenamiento, a medida que pasaba el tiempo el chaval tenía cada vez más capacidad y más y más y a él esto le gustó mucho y siguió haciéndolo, hasta se convirtió en su sueño (llegar a ser un gran atleta mundial), pero a medida del paso de los años fue conociendo gente y a sus 15 años llegó a estar en un equipo de atletismo donde participaban y él, cada vez que competía, ganaba.

Un día conoció a un grupo de personas que le llevaron por otro camino, este chico comenzó a faltar a los entrenamientos, llegaba más tarde a casa, hasta llegó a faltar al instituto.

Un fin de semana con sus “nuevos amigos” se fueron de fiesta e hicieron botellón y fumaron; al día siguiente su entrenador en el entrenamiento, se dio cuenta de cómo iba y de lo que había hecho y llamo a sus padres.

Los padres del chaval y su entrenador se sentaron a hablar con él para decirle que por ese camino no iba a llegar a ningún lado y que su sueño (ser un gran atleta mundial) sería imposible de alcanzar, el chaval lo admitió y dijo que iba a dejar este mal camino y que iba a retomar sus entrenamientos, sus horarios y sus estudios…

No hay comentarios: